prnoticias, 30 de octubre de 2013

Los Premios Ondas 2013, pertenecientes al Grupo PRISA, han sido fallados hoy cuando celebran su vigésima edición siendo galardonados, entre otros muchos que enumeramos a continuación, Pedro Piqueras y El Gran Wyoming, ambos con el premio al mejor presentador, o, también, Michelle Jenner y Pepe Viyuela que han recibido el Premio Ondas 2013 al mejor intérprete de ficción.

Muchos son los premiados entre los que también se encuentran María Dolores Pradera, galardonada por su la trayectoria musical o Gloria Estefan que recibe el Premio Ondas 2013 de la música. En el caso de Pepe Viyuela, ha recibido el Premio Ondas 2013 al mejor intérprete de ficción masculino mientras Michelle Jenner, Premio Ondas 2013 a la mejor intérprete de ficción. En cuanto a ficción ‘Pulseras Rojas’ ha sido distinguida con el Premio Ondas 2013 a la mejor serie.

La mejor presentadora de esta edición ha sido María Escario, de TVE, siendo el de mejor presentador para dos caras muy conocidas como lo son El Gran Wyoming, en La Sexta, y Pedro Piqueras, director de Informativos de Telecinco. El espacio de Jordi Évole, ‘Salvados’, en La Sexta, se ha hecho con el galardón a la mejor cobertura informativa sobre el accidente del metro de Valencia.

En el caso de la ONCE, ha sido designada con el Premio Especial del Jurado. 'Disco Grande', de Julio Ruiz, es seleccionado como el mejor programa musical en radio mientras la periodista Julia Otero se hace con el Premio Ondas 2013 a la trayectoria más destacada. Por su parte, raDio Barcelona premió a 'MasterChef', de TVE, como mejor programa de entretenimiento.

Siguiendo en las ondas hay otros galardones como el de ‘El Extrarradio’, que ha sido distinguido con el Premio Ondas 2013 a la innovación radiofónica o, también, el programa ‘No te pierdas nada’, de Vodafone yu, que recibe el galardón por a la innovación radiofónica. Radio Galicia recibe el Premio Ondas 2013 al mejor tratamiento informativo en radio por el accidente de tren en Santiago.

‘La Competencia’ recibe el Premio Ondas 2013 al mejor programa de radio y Roberto Gómez Bolaños, Ondas 2013 Iberoamericano a la trayectoria más destacada. El programa de Martha Debayle, en W Radio México, recibe el Ondas 2013 Iberioamericano al mejor programa de radio.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net