La Vanguardia, 9 de julio de 2004

La periodista Julia Otero se ha convertido en uno de los personajes más votados de los premios Carácter White Label 2004. Desde que comenzaron las votaciones, muchos de los participantes han elegido a esta periodista catalana como máxima representante del carácter del año. Este certamen, convocado por el Grupo Godó, pretende identificar al profesional de los medios audiovisuales cuya personalidad y carácter hayan influido en el desarrollo del ámbito mediático.

Otero, que desde hace cuatro años dirige y presenta el magazine La columna en TV3, se hizo popular en antena gracias a programas como Tres por cuatro o La luna, por el que recibió un premio Ondas en 1989. Sin embargo, ya era conocida por su trabajo en la radio, donde empezó a los 17 años. Su programa más destacado fue La radio de Julia en Onda Cero, con el que sedujo a miles de oyentes.

Otero, que termina esta temporada su contrato en TV3, ha recibido numerosas ofertas, tanto de cadenas privadas como públicas; de momento está ultimando los detalles para presentar un programa en TVE, de corte periodístico y de actualidad. También podría encargarse de una tertulia semanal en TV3.

Lo que sí han decidido muchos votantes de los premios Carácter White Label es escoger a Julia Otero para que sea una de las candidatas a llevarse el premio este año. El seguimiento y toda la actualidad de los premios, así como la participación en éstos, se puede hacer a través de llamadas telefónicas al 905-500-501 y a través de la web www.premioscaracter.com. El nombre del ganador de los premios Carácter White Label se hará público después del verano. Todas las personas que con su voto ayuden a elegir la personalidad del año se llevarán un regalo.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net