Quidsweb.com, 4 de agosto de 2005

José Miguel Esporrín

La oferta televisiva de los canales generalistas en la próxima temporada se presenta más competitiva que nunca, la ausencia de Sardá, la subida de Antena 3 en las tardes y la llegada de Cuatro, un nuevo canal en abierto, promete traernos grandes sorpresas.

Aunque aún se desconoce la fecha de inicio de las retransmisiones de Cuatro, podemos hacernos eco de los rumores que suenan entorno a su parrilla, que se basará en una potente apuesta por el cine, el fútbol y las series de ficción.

El canal podría contar con Olga Viza y Juan Ramón Lucas para sus informativos y con Deborah Ombres para un espacio rosa, por otro lado, el canal podría estrenar “Joey”, la secuela de “Friends”, y traernos temporadas inéditas de “El abogado”.

Televisión Española, por su lado, seguirá innovando en la nueva temporada, un nuevo late con el equipo de “¡Vaya semanita!”, un nuevo programa de José Luis Moreno, nuevas series de ficción como “Abuela de verano”, “Mujeres” y “Fuera de control” y la posible recuperación de éxitos de la ficción extranjera como “The O.C.”, “Caso abierto” o “Smallville” podrían componer su nueva temporada.

Antena 3, por su lado, reforzará su prime-time con “A tortas con la vida”, una nueva producción de Miramon Mendi y estrenará el serial español “El auténtico Rodrigo Leal” en horario de tarde. Por otro lado, el canal podría estar preparando un nuevo magazine de tarde, que estaría presentado por Alicia Senovilla, Julia Otero (que según algunos rumores no volverá a “Las Cerezas”) o Paula Vázquez (que algunos dicen que hará una serie con El Terrat, mientras que otros la sitúan en la nueva edición de “Aventura en...”.

Telecinco, por su lado, contará con un nuevo late show presentado por Carolina Ferre, que se emitirá un día a la semana, con una nueva serie nacional llamada “Vientos de agua” y posiblemente con un nuevo magazine de tarde para sus fines de semana. El canal estrenará “CSI: NY” y se espera el estreno de nuevas temporadas de “CSI: Miami” y “Embrujadas”.

Los canales de pago también traerán novedades, FOX estrenará “House” y “Rescue me” y traerá la segunda etapa de “Las Vegas”, AXN traerá las nuevas temporadas de “CSI” y “Alias”, Paramount apostará por “De moda” y “Aída” y Canal Plus estrenará “Kingdom Hospital”.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net