Web de RTVE, 16 de mayo de 2005

Martes 17 de mayo a las 22:00 en La Primera

También estarán Lolita y Antonio Carmona (Ketama)

El programa "Las Cerezas" reunirá en "El jardín de los cerezos" al futbolista Luis Figo y al escritor y "showman" Boris Izaguirre. A continuación, intervendrán los artistas Lolita Flores y Antonio Carmona.

Luis Filipe Madeira más conocido por Figo, se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol, cuando el Barcelona lo traspasó al Real Madrid.

El centrocampista portugués, cuyo contrato con el equipo merengue finalizará en 2006, - si el Real Madrid no le renueva el contrato- ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría regresar al Sporting de Lisboa, club por el que siente debilidad, y con el que debutó en la primera división portuguesa, en la temporada 1990-01.

Boris Izaguirre nació en Venezuela. Por su forma de escribir le pusieron el mote de El Ñángara (el malaleche) creando un nuevo género periodístico que ha definido más tarde su carrera: la crítica social a partir de la crónica rosa. Con una ironía sutil y sagaz, sus comentarios están envueltos de polémica.

Además, en esta edición también estarán como invitados los artistas Lolita y Antonio Carmona, que además de una relación profesional, mantienen una larga relación de amistad. En este encuentro, hablarán de su vida y sus proyectos.

Lolita acaba de publicar, diez años después de la muerte de su madre, un disco homenaje a La Faraona, titulado "Y ahora Lola", en el que une su voz a la de su hermana Rosario.

Por su parte, Antonio Carmona, cantante de Ketama, grupo madrileño de flamenco fusión que se formó en los 80, que junto a su hermano y su primo Juan y José Miguel Carmona han cosechado numerosos éxitos. El grupo ha dado origen al documental "Herencia flamenca", una producción sobre el flamenco desde las vidas y la saga familiar de los Carmona.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net