Libertad Digital, 21 de marzo de 2005

La dirección de TVE ha decidido pasar "Las cerezas" de Julia Otero al horario de máxima audiencia y así intentar levantar la audiencia del programa que bajó considerablemente en la última semana. Con invitados como Terelu Campos y Lorenzo Quinn, Julia Otero logró una audiencia de 13,6 por ciento con 1.489.000 espectadores, bajando en 3,7 por ciento los resultados de la semana anterior. Así, a partir de este martes el programa se emitirá a partir de las 22:00 horas.

Julia Otero entró con mal pie en esta nueva etapa televisiva, ya que sus índices de audiencia no han llegado casi nunca al 20 por ciento, mientras la competencia le ha superado con creces.

Los responsables de TVE han sido criticados por mantener en la parrilla un programa que no tiene la audiencia esperada, y también en el Congreso por parte del PP. Con el cambio de horario, los responsables de TVE esperan remontar algo la audiencia de este espacio que no consigue atraer a un amplio sector de la audiencia.

Con todo, si no aumenta su porcentaje de cuota de pantalla es muy posible que siga los pasos de "La azotea de Wyoming", que también cambió de horario, y en su caso de día, hasta que fue finalmente retirado de la parrilla. Para este martes, Julia Otero ha invitado al actor Santiago Segura y a Ricardo Bofill hijo, dos seres radicalmente diferentes, que charlarán con la presentadora de sus respectivas ocupaciones.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net