El Confidencial Digital, 13 de Enero de 2005

Teresa M. López

Señor director: Me quedé alucinada con el programa de Julia Otero cuando se puso a pontificar y a ayudar a Maragall a atacar al PP. Pues mire usted, señora Julia Otero, multimillonaria de Las Cerezas, se le ve el plumero.

Pues claro que a los españoles les preocupa el Plan Ibarretche. Le preocupa a mucha gente. A los nacional-secesionistas vascos y catalanes como Ibarretche, Madrazo, Atucha o Carod-Rovira o "los chicos Batasuna” o ETA sí que les preocupa que no se apruebe.

Les preocupa a la mitad de los vascos que no son nacionalistas, y ven como muchos de los no nacionalistas son asesinados, cuando no extorsionados o amenazados. Les preocupa a los hacedores de riqueza del Vasco, los empresarios, que ya han comunicado que ese Plan no debe plantearse mientras exista el terrorismo de ETA.

Nos preocupa a muchos españoles que lamentamos que no haya libertad, como manda la Constitución, en el País Vasco o Cataluña.

La Otero, de ayudante del senil socialista Maragall, le ayudó a calificar de "nacionalista español" al PP. Pues señor Maragall, defender las leyes y que haya libertades y derechos humanos en todos los territorios españoles y también en el mundo entero, ¿es el nacionalismo español del PP? Pues yo me apunto a ese nacionalismo.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net