Web de RTVE, 14 de diciembre de 2004

Martes 14 de diciembre a las 23:30 horas en La Primera

El programa cuenta con la presencia, además, de Rafael Amargo

Raphael y Bisbal son la pareja de cerezas, a las que entrevista Julia Otero en su programa. “Las cerezas” cuenta, además, con la presencia del bailaor Rafael Amargo y se completa con un debate sobre los accidentes de tráfico.

Las notas musicales, los giros y los ademanes son rasgos que impregnan todos los poros de la piel de Raphael y de David Bisbal. “Raphael vuelve por navidad” es el último trabajo del cantante en el que interpreta villancicos y temas típicos navideños. Por su parte Bisbal tiene en el mercado su disco “Bulerías”. Estas dos guindas musicales son las protagonistas de la entrevista en el del jardín de los cerezos.

Julia Otero conversa también con Rafael Amargo. El bailaor con “Enramblao”, su último montaje, ha recorrido los escenarios de España y de América.

El programa dedica especial atención a los accidentes de tráfico, con motivo de las cifras, de muertos y heridos, producidas durante este puente, y por la cercanía de las fechas navideñas. Cuenta con la presencia de los distintos sectores implicados, desde representantes de la Dirección General de Tráfico, pasando por asociaciones de automovilistas, o transportistas.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net