Web de RTVE, 23 de noviembre de 2004

Martes 23 de noviembre a las 22:00 en La Primera

El debate sobre la infidelidad cuenta con la presencia de Isabel Pisano, Antonia Dell'Atte, Juan Manuel de Prada y Enrique Gil Calvo, la guinda musical con José Antonio Labordeta

El programa “Las cerezas”, con Julia Otero, entrevista a Josep Lluís Carod Rovira, secretario general de Esquerra Republicana de Catalunya y al presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

El jardín del cerezo, cuenta en esta ocasión con dos guindas políticas. Josep Lluís Carod Rovira y Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Ambos son las protagonistas de la entrevista pausada e inteligente. A lo largo del programa se podrán conocer sus aspectos menos conocidos y más amables.

¿GUINDAS INFIELES?

El programa continúa con un debate sobre la infidelidad. Para conocer los distintos puntos de vista, el programa cuenta en la mesa del debate, con la presencia de la periodista, Isabel Pisano, autora del libro “El amado fantasma”, en el que recuerda a su esposo el músico Waldo de los Ríos; Antonia Dell'Atte, Juan Manuel de Prada, Premio Nacional de Narrativa 2004, y el sociólogo Enrique Gil Calvo, autor de ensayos sobre la infidelidad.

"Las cerezas" finaliza con un repaso a la trayectoria política y musical de José Antonio Labordeta.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net