Web de RTVE, 9 de noviembre de 2004

Josema Yuste y Leo Bassi, la guinda del humor

El fútbol es uno de los temas que más pasiones despiertan en todo el mundo. Esa pasión se transforma en algunas animadversiones que trascienden el terreno de lo deportivo, como demuestra uno de los invitados al programa el jugador del FC Barcelona Samuel Etoo. El que fuera jugador del Real Madrid y cedido al Mallorca, levantó más que ampollas entre los seguidores del equipo blanco por su fichaje.

Julia Otero conversa con el jugador y con el entrenador de la Selección Nacional, Luis Aragonés, sobre el fútbol, pero también sobre otros aspectos menos conocidos de ambos deportistas que permiten acercarse a su lado más humano.

Y, continuando con la conversación pausada e inteligente, el programa cuenta, también, con la presencia de un hombre de la televisión que ha cambiado la pequeña pantalla por la batuta, Emilio Aragón. Con él conversará Julia Otero sobre ese aspecto más desconocido del actor y director.

El campo de cerezos que rodea el plató se llena no de cerezas, sino de guindas del humor con la presencia de Josema Yuste y Leo Bassi. Yuste es el protagonista de uno de los éxitos de ventas del momento, con la segunda edición en DVD de los programas “Martes y Trece”, por su parte el humorista Leo Bassi ha revolucionado Madrid con su espectáculo en el que cada noche implicaba al espectador en sus más que atrevidas travesuras.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net