El Periódico, 2 de noviembre de 2004

• 'Las cerezas' también tiene como invitados a Javier Bardem y al Tricicle

El oficio de periodista visto con ojos de mujer. Ésta es la propuesta que hoy pone sobre la mesa Julia Otero, en Las cerezas. Y para hablar de esta cuestión, la periodista trae al plató a cuatro conocidas comunicadoras: Gemma Nierga, Concha García Campoy, Isabel Gemio y Olga Viza.

Con ellas, dialogará de cómo se desenvuelven y de cómo han conseguido triunfar en un mundo donde la competitividad está al orden del día. Tras esta conversación con la que se abre el magacín de TVE-1, el siguiente invitado es Javier Bardem. El protagonista de Mar adentro, ganador de la Coppa Volpi en el último Festival de Venecia, hablará de sus proyectos más inmediatos, relacionados con la promoción del filme de Alejandro Amenábar en EEUU. Se trata de un trámite necesario si la película quiere colarse entre las producciones nominadas al Oscar a la mejor película extranjera.

ARTISTA FRUSTRADO

No es éste el único personaje relacionado con el mundo de la actuación que acude hoy a Las cerezas. Rafael Álvarez, El brujo, comentará su papel en El contrabajo, una obra de Patrick Süskind, sobre un artista que vive la frustración de saber que nunca va a brillar con luz propia.

Y como no hay dos sin tres, Las cerezas se cierra con los componentes de Tricicle (Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans), que mañana celebran sus bodas de plata en el escenario con el espectáculo 25+25: una nit irrepetible en el Palau Sant Jordi.

Y en plena noche electoral en EEUU, el programa conectará con Washington, donde Lorenzo Milá dará cuenta del cierre de los colegios y de los primeros datos del escrutinio que debe dar la victoria a George Bush o a John Kerry.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net