La Voz de Asturias, 8 de julio de 2004

El radiofonista replicó ayer a las acusaciones del periodista deportivo

Si el martes fue José María García el que se despachó a gusto en la tele autonómica catalana contra Aznar y algunos compañeros de profesión, ayer por la tarde le tocó el turno a uno de los vilipendiados, Luis del Olmo, quien, en el mismo programa de TV-3 (La columna , de Julia Otero), calificó al periodista como un mentiroso, un fracasado y promotor de la radiobasura.

García explicó el martes que rechazó la oferta de la nueva cadena de Vocento porque Del Olmo era accionista (24%), y criticó que fuese empresario y comunicador. "No se puede estar dando caña y luego pedirle emisoras a un político", ejemplificó. "Miente como un bellaco", replicó Del Olmo ayer. "Cuando García iba a firmar, quiso incluir una cláusula por la que, si surgía algún problema judicial por lo que se dijese en su programa, se hiciera responsable Vocento". Para Del Olmo, "meterse por meterse es muy fácil, y tiene mucho morbo, pero es el comienzo de la radiobasura".

El director de Protagonistas defendió su condición de empresario y comunicador. "Todo depende de la conciencia. Yo no administro mis radios, que me han costado mucho dinero, sino mis hijos y mi gente".

Del Olmo también negó que tratase bien a Florentino Pérez por intereses económicos, como dijo García. "Conocí hace poco al presidente del Madrid". Para Del Olmo, "García ha fracasado en su intento de encerrar a Florentino, ya que si hubiera hecho el pelotazo urbanístico del que le acusa la recalificación de la ciudad deportiva del Madrid, estaría en prisión".

Al final, Del Olmo optó por la conmiseración: "Me da pena. Ha fracasado en el mundo del deporte y ahora se ha inventado una historia política. Le deseo suerte".


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net