Revista Lecturas, 20 de junio de 2003

E. J. Suero / J. J. González

Julia Otero no es solamente la mejor presentadora, sino la que goza de más simpatía y afecto entre sus compañeros. De los premios ATV del año 2002, que concedió la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, le dieron uno a la “mejor comunicadora de programas de entretenimiento” por “La columna” magazine que presenta en la TV autonómica catalana, derrotando a la “reina de las mañanas”, María Teresa Campos, y a la joven Lorena Berdún, presentadora del consultorio sexológico “Me lo dices o me lo cuentas” en Telemadrid.

«Pensaba que ya no tenía edad para recibir premios»

Tras recoger el Galardón de manos de Emilio Aragón y dedicarle el premio a los profesionales que trabajan en los canales autonómicos, Julia se dirigió a sus compañeros diciendo: «Estoy emocionada y sorprendida porque pensaba que ya no tenía edad para recibir premios. De hecho, cuando gané el primer Ondas, Iñaki Gabilondo me dijo: disfrútalo, Julia, porque después te va a costar más conseguir premios. Y es cierto, porque la gente te va exigiendo cada vez más y no es igual de generosa contigo como cuando empiezas».

Además de Julia Otero, que iba acompañada de su pareja desde hace años, Josep Martínez, fueron premiados, entre otros, Imanol Arias y Amparo Baró, como mejores intérpretes; Olga Viza y Lorenzo Milá como mejores comunicadores de programas informativos; y el Gran Wyoming, como mejor comunicador de programas de entretenimiento por el recientemente desaparecido “Caiga quien caiga”.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net