Hay realidades virtuales que de tanto en tanto nos dicen dónde estamos y cómo van las cosas. Estas realidades virtuales nos muestran dogmas de fe, de manera que, lo entendamos o no, nos lo tenemos que creer. ¿Que de qué hablamos? Del IPC, cuando sale, de la inflación, de los números del paro... de las encuestas del CIS.

Hace un rato hemos sabido la correspondiente al mes de octubre, que dice que el PP arrasaría en unas elecciones generales. El 43,5% de los votos irían al partido de Aznar, el cual incrementaría en 8 décimas su distancia con el PSOE, situado ya a 9 puntos y medio de diferencia.

El CIS no ha querido preguntar a los españoles por el affaire Gescartera, según su director porque los españoles no tienen suficiente información.

Seguramente tiene razón, no tenemos toda la información, pero sí que tenemos bastante para saber que el responsable del CIS nos toma por tontos dos veces.

Esperemos que el señor Zapatero no se fíe de su valoración como líder, la más alta de todas, y que se ponga las pilas en algún momento. De la misma manera que al gobierno no le interesa preguntar por Gescartera, les va bien hacer creer a Zapatero que su estilo gusta.

Si continua así, dentro de poco lo llamará Aznar para darle una cartera...

Bona tarda. Comença La Columna.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net