Julia Otero vuelve al frente de Julia en la onda, de forma provisional, en el inicio de temporada que arranca este lunes. La directora de JELO ha recibido multitud de mensajes de cariño tras anunciar su regreso.

ondacero.es, 30 de agosto de 2021

Julia Otero

La directora de Julia en la Onda, Julia Otero, regresa a la radio de forma provisional tras pasar medio retirada de los micrófonos por estar sometiéndose a un tratamiento oncológico.

twitter julia

Su vuelta a las ondas será provisional ya que en breve debe someterse a una intervención: "Acabó el largo y duro tratamiento pero falta “el corte y pega”. En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún…pero en pie".

twitter julia

Las redes sociales celebran la vuelta de Julia Otero a la radio

El anuncio de su vuelta ha generado numerosas reacciones de alegría que Julia ha agradecido emocionada: "Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta (provisional) a Onda Cero".

twitter julia

twitter julia

twitter julia

El regreso de Julia Otero a la radio para ponerse al frente de JELO

Este lunes 30 de agosto, día de 'vuelta al cole' para muchos profesionales de Onda Cero, Julia Otero volverá a ponerse al frente de JELO. A partir de las 15:00 puedes escuchar en directo el programa, que en el estreno de la nueva temporada, contará con Carolina Darias como invitada principal. La Ministra de Sanidad responderá a todas las preguntas de Julia Otero y analizará la situación de la pandemia y la evolución de la variante Delta en nuestro país.


© 1998-2021 www.juliaotero.net