Julia Otero visita JELO en verano para despedirse del escritor y colaborador de Julia en la Onda, Juan Adriansens, que falleció este fin de semana.

ondacero.es, 9 de agosto de 2021

Este fin de semana fue un momento triste para los colaboradores y oyentes de Onda Cero porque Juan Adriansens, escritor y comunicador, falleció. La directora de Julia en la Onda, Julia Otero, ha querido sumarse este lunes al programa para despedirse de él: "Hoy tenemos que tener todos una sonrisa en la boca porque es lo que él hubiera querido. Es lo que le habría hecho más feliz", relata.

Otero ha escuchado una conversación entre ambos esta tarde y detalla que "la primera vez que oyes la voz de alguien que se fue es tremendamente emocionante, aunque luego sientes como una cuchillada porque sabes que no la oirás nunca más en directo".

Además, recuerda que Juan Adriansens era "Google antes de crearse", ya que sabía sobre muchísimos temas. "Era una biblioteca con patas. Solíamos presentarlo como un erudito de la historia, era la mejor forma de resumirlo", reconoce. "Nos llamaba muchas veces al programa para corregir datos que habíamos dado", apunta la directora de Julia en la Onda.

"No solo era un genio, era buen comunicador"

Pero no solo era un genio, sino que tenía una obsesión por ser divertido: "Sabía que en la comunicación hay que jugar la carta del entretenimiento. No solo hay que conocer bien los temas, sino entender cómo contarlos", añade.

Adriansens

 

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net