La directora de Julia en la onda, ha regresado excepcionalmente a Julia en la Onda para presentar el programa este lunes y reencontrarse con sus oyentes.

ondacero.es 21 de junio de 2021

Julia Otero, temporalmente retirada de los micrófonos desde febrero, para someterse a un tratamiento oncológico, ha vuelto a antena por un día y este lunes se ha puesto al frente de los micrófonos de Julia en la Onda.

Julia ha comenzado el programa asegurando que "quería dar una sorpresa a los oyentes" y se presentaba como "la sustituta de Carmen Juan", ya que según Julia, "la comandante en jefe actual ha tenido una urgencia familiar y ella acude a la cita como suplente ocasional".

La directora de Julia en la Onda ha pasado varias veces por antena desde que se retirara temporalmente de los micrófonos. El día de su cumpleaños, Julia Otero apareció por sorpresa en su programa y contaba que su tratamiento "estaba yendo muy bien".

Regreso por un día

Este lunes, hemos vuelto a contar por "sorpresa" y de forma excepcional con la dirección y la voz de Julia en su programa. Desde que se retiró de los micrófonos, Julia reconocía que "la radio le hacía mucha compañía ahora que era oyente".

Por un día, Julia Otero deja de ser oyente y se reencuentra con sus oyentes de JELO.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net