El Confidencial Digital, 23 de agosto de 2013

El filósofo José Antonio Marina y el músico Javier Limón serán los nuevos colaboradores de la próxima temporada de 'Julia en la Onda'. La periodista catalana ha puesto mucho interés en contar con nuevos nuevas caras para dar un aire distinto al programa. A partir de septiembre se incorporarán un día por semana al espacio de la tarde de Onda Cero.

En el último EGM la cadena de San Sebastián de los Reyes obtuvo sus mejores datos históricos con 2.722.000 oyentes. El programa de Julia Otero, ‘Julia en la Onda’, incrementó en 59.000 oyentes la audiencia y consiguió un total de 626.000, el record de audiencia del programa.

Por este motivo, la dirección de Onda Cero ha tomado la decisión de no tocar la estructura de la parrilla de programación para la próxima temporada: continuarán las mismas caras al frente de cada programa.

Tan solo habrá algunas novedades en ‘Julia en la Onda’. Concretamente, ECD ha podido confirmar que se producirán movimientos en las sillas de colaboradores, a pesar de que la cadena mantiene aún cierto secretismo respecto a los cambios.

Según fuentes internas, Otero ha dedicado gran parte de sus esfuerzos este verano en conseguir la participación de José Antonio Marina en su programa. El pedagogo dispondrá de una hora semanal para tratar todos los temas que surjan relacionados con la educación.

El presidente de la Fundación Universidad de Padres será el responsable de ‘Territorio Súper Padres’ y en él participarán también distintos profesionales del sector de la educación. El objetivo será asesorar a padres de familia en su día a día con sus hijos.

Además, ‘Julia en la Onda’ contará con la participación del músico Javier Limón, que conducirá ‘Territorio Música’: será un espacio de música en directo por el que pasarán diferentes artistas.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net