ondacero.es, 30 de junio de 2011

La cadena Onda Cero, con 2.492.000 oyentes, mantiene la segunda posición en el ranking de audiencia y aumenta su distancia respecto a la tercera en casi un millón de seguidores. Europa FM también ha sido la cadena musical que más ha crecido en esta temporada. Suma doscientos mil oyentes más, con un crecimiento espectacular de su nuevo morning show, “Levántate y Cárdenas”.

Herrera en la Onda logra el record de audiencia de un matinal en toda la historia de Onda Cero, situándose prácticamente en los dos millones de oyentes; 1.985.000 para ser exactos. Es el único espacio de su franja horaria que gana oyentes en la radio privada y el que más crece en el último año.

Julia en la Onda consigue el mejor resultado del programa en una segunda oleada, con veinte mil oyentes más que el año anterior, y La Brújula recupera la segunda posición en el ranking, consolidando la audiencia de encuestas anteriores. Noticias Mediodía mantiene su condición de segundo informativo en su franja horaria, duplicando la audiencia respecto al tercero.

El programa deportivo Al Primer Toque gana 50.000 seguidores, mientras que e el fin de semana, Te doy mi palabra logra su mejor dato histórico de los domingos, con más de 900.000 oyentes, y Radioestadio es el único espacio deportivo de las grandes cadenas que incrementa la audiencia en su edición dominical.

También Gente Viajera gana casi 300.000 oyentes en sus edición de fin de semana.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net