canarias7.es, 3 de junio de 2010

El programa 'Julia en la Onda', de ONDA CERO, se emite este jueves – a partir de las 15:00, hora local – desde la Terraza Sotavento, en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

Julia Otero entrevistará en esta edición especial del programa al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, con el objeto de conocer sus puntos de vista sobre las cuestiones de mayor actualidad nacional y de aquellas otras que tienen mayor incidencia en las Islas Canarias.

Además de esta entrevista con el presidente canario, 'Julia en la Onda' ofrecerá también algunas de las secciones habituales de este magacín de la tarde, como son los “restos de la actualidad”, con Oriol Parreño, y “la rabiosa actualidad”, en clave de humor, con Guillem Zaragoza y David Cervelló, que estarán con Julia Otero en el estudio instalado en el Muelle Deportivo.

También se incluyen entrevistas con Iballa y Daida Ruano, campeonas mundiales de windsurf; con la mezzosoprano canaria, Nancy Fabiola Herrera, y con el profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y experto en el mundo de los cetáceos, Antonio Fernández.

El programa Julia en la Onda es el segundo magacín más escuchado de las tardes radiofónicas, a una distancia de más de doscientos mil oyentes del tercero.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net