Vertele, 5 de septiembre de 2007

EUROPA PRESS

Vuelve para presentar la tarde. Urdaci y Valentín, colaboradores

El presidente del Grupo Antena 3, propietario de Onda Cero Radio, José Manuel Lara Bosch, apostó hoy por "radicalizar la moderación" en el tono de la emisora, que a su juicio debe apostar por su carácter "valiente y que huya de la crispación".

"La medida del éxito es ganar dinero, pero queremos algo más, que es la responsabilidad social", dijo Lara en la presentación de la nueva temporada de la cadena. Las principales novedades para la campaña, que se estrenan el lunes, son Julia Otero (para el magazín de tarde) y Ángel Rodríguez (para el espacio nocturno de deportes).

Lara repasó la trayectoria de la cadena, "convertida en una joyita" después de cuatro años, y fijó los objetivos empresariales en la consecución de nuevas licencias que permitan al grupo sumar marcas a Onda Cero y Europa FM. Por su parte, el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, apostó por convertirse en "referente de la sensatez", y defendió sus informativos: "los más rigurosos, serios y equilibrados" en el año electoral que comienza.

Juan Pedro Valentín y Alfredo Urdaci, nuevos colaboradores

De esta manera, las mañanas seguirán a cargo de Carlos Herrera ('Herrera en la Onda 6.00), quien, según Ferrari, "ha renovado su contrato hasta el 31 de agosto de 2010", y que mantendrá sus secciones habituales a las que se suman como colaboradores los periodistas Juan Pedro Valentín y Alfredo Urdaci. A las 12:30 horas, comenzará la información local, seguida de las Noticias a las 14:00 horas y 'Onda Deportiva' a las 15,00.

Julia Otero vuelve ocho años después

Desde el lunes, se reencuentra con la cadena Julia Otero, que la abandonó en 1999, con el objetivo de "traer de vuelta la pluralidad y la diversidad", en un magacín con fuerte carga in formativa, acompañada de entretenimiento y el cometario de expertos que permitan a la audiencia "sentir que han aprendido algo". "Saldremos con humildad pero con ganas de hacer goles", dijo Otero.

El siguiente gran espacio es 'La Brújula', presentado por Carlos Alsina, entre las 20 horas y la medianoche, seguido de 'Al primer toque', donde debuta Ángel Rodríguez, un periodista de la casa "con osadía", según le definió Ferrari. Desde la 1,30 horas de la mañana, Luján Argüelles seguirá al frente de 'A ver si te atreves', y, desde las 4 a las 6 de la madrugada regresa 'No son horas'.

Para el fin de semana, Isabel Gemio apostará por "cosas nuevas" para hacer "el programa que sueña" al frente de 'Te doy mi palabra'. La tarde será para 'Radioestadio', con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, mientras que las noches de los sábados y domingos tendrá el protagonismo Juan Antonio Cebrián y su 'Rosa de los vientos', de 1 a 4 de la mañana.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net