El Confidencial Digital, 22 de mayo de 2007

Julia Otero ha estado en el punto de mira de Radio Nacional de España, para hacerse cargo de las mañanas, en un programa de larga duración. Pero ahora tiene también otras opciones, esta vez en Onda Cero Radio. La clave de esta operación es de tipo personal.

Como ya se adelantó en estas páginas, el futuro de Gomaespuma en Onda Cero es un tanto incierto. El último EGM arrojó unas cifras a la baja y aunque la cadena advierte que sólo cambiará para mejorar, ya se están haciendo algunas propuestas.

Según fuentes radiofónicas consultadas por El Confidencial Digital, se han producido ya los primeros acercamientos de la cadena de Planeta hacia la presentadora catalana Julia Otero, en la línea de proponerle que se haga cargo del espacio de la tarde.

Julia Otero ya dirigió las tardes de Onda Cero, e incluso fue líder en ese segmento horario, hasta que se vio cesada con la llegada de Telefónica a Antena 3. Ahora tiene a su favor unas magníficas relaciones personales con el presidente de la compañía, con José Manuel Lara, dueño de Planeta.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net