Editorial del 13 de septiembre de 2016

El pasado siempre vuelve, a veces como tragedia y otras como vodevil. Juzguen ustedes dónde encuadran que Luis Bárcenas haya desistido de la acción penal en el caso de la destrucción de sus ordenadores en la sede del PP. Su abogado ha sido el primer sorprendido por la decisión de su cliente de retirarse de la acusación particular

Recordemos que el PP estaba imputado por ello como persona jurídica, acusado de encubrimiento y destrucción de pruebas. ¿Qué ocurrirá tras el desistimiento de Bárcenas? ¿y a cambio de qué el extesorero ha cambiado de opinión?

Otro nombre propio es Rita Barberá, finalmente El Tribunal Supremo abre investigación sobre la exalcaldesa, en la causa de blanqueo de dinero, o sea, ha llegado el momento procesal en que el PP tiene que pedirle su acta de senadora, según su pacto con Rivera, que hace un rato ha exigido su cumplimiento.

Hoy el pasado ha vuelto muy completo a la actualidad, porque también hay novedades del futuro de Jaume Matas y del presente de Soria, de quién hablará hoy de Guindos en el Congreso.

Las noticias del día, en definitiva, son una bandeja de oportunidades para todos los partidos de la oposición.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net