Editorial del 29 de septiembre de 2009

“Ya sabe lo que ocurriría si hubiese elecciones anticipadas en Valencia. El PP ampliaría su mayoría absoluta”. La frase es de Francisco Camps y es posible que tenga razón, es posible que si se les preguntase a los valencianos, éstos volviesen en su mayoría a dar la confianza al señor Camps.

Es la respuesta que ha dado esta mañana a la gran torpeza cometida por el portavoz socialista en el parlamento valenciano. No se le ha ocurrido al señor Luna nada mejor que pedir elecciones anticipadas, por lo visto para dirimir en las urnas lo que la justicia no ha querido, de momento, dirimir en los tribunales. Cometen pues ambos el mismo pecado.

Si Luna cree que el castigo a Camps vendría por los votos o los no-votos para ser exactos, y el propio Camps sostiene que ya fue absuelto en las elecciones europeas, entonces disolvamos los tribunales y consultemos al pueblo qué hacer con todos los presuntos delincuentes.

Tendremos ocasión de preguntarle al respecto en unos minutos al señor Luna, no al señor Camps que como todo el mundo sabe ni acepta preguntas ni entrevistas. A lo mejor, además de la justicia también sobra la prensa.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net