Foto de Julia Otero en la entrevista con Periodista Digital en Onda CeroPeriodista Digital, 14 de septiembre de 2009

Julia Otero cuenta la receta para conseguir un buen equipo

'Julia en la Onda' cuenta con novedades esta tercera temporada

Ana Avellano

Es la encargada de las tardes en Onda Cero. Inicia ahora su tercera temporada consecutiva en esta casa. Su gran gran objetivo es contar con "jóvenes talentos" que tienen ideas frescas y "una visión de la jugada distinta". Porque, para Julia Otero, "ser políticamente incorrectos es un tesoro en estos tiempos que corren".

"Me gusta rodearme de personas que sean libres pensadores, solventes intelectualmente, valientes, que me sorprendan y con los que aprenda. Me gusta buscarlas y afortunadamente tengo la suerte de encontrarlas"

Julia no es la primera vez que tiene que defender una etapa profesional en Onda Cero. En el pasado su programa fue apartado de la parrilla de esta emisora cuando era el único espacio líder de audiencia.

"Pensé en el viejo adagio árabe que dice: ‘No tengas prisa, siéntate en la puerta. Al final puede que el enemigo pase'. Y algunos han pasado, pero fíjate que cuando llegó el momento de vengarse ya no me importaba. Afortunadamente los que me echaron, ya no estaban y no sé dónde están. Yo sigo aquí dando guerra."

Pero en lo profesional, de aquella época sí que le queda algo muy a flor de piel. Reconoce que hoy, su mayor competidora es aquella Julia Otero que fue líder de audiencia. El reto lo tiene bien servido.

 

 

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net