Revista TP, 10 de junio de 2005

La presentadora despidió el espacio, del que se emitirán cuatro especiales en agosto

Casi 100 invitados han pasado por los 33 programas Las cerezas. Julia Otero dice adiós en su mejor momento.

ROCÍO FARACO

Teleprograma: ¿Cómo valora su vuelta a Televisión Española?
Julia Otero: Ha sido una temporada difícil para la televisión pública. Un período de cambio que a mí me ha pillado de parto ¡y sin epidural!

TP: No le da pena irse cuando más se habla del programa...
J. O.: Necesitamos tomar aliento. Detrás de cada pareja de invitados hay docenas de llamadas, gestiones...

TP: ¿A quién le costó más juntar?
J. O.: A Ibarra y Carod-Rovira. No se conocían y se habían cruzado reiteradas afirmaciones, y no de cariño...

TP: ¿Con qué ‘cerezas’ se divirtió más?
J. O.: Recuerdo el encuentro entre Ruiz-Gallardón y Sabina, cuando Joaquín dijo que los dos comparten el odio del PP y el alcalde contestó: “Perdona, pero a ti te quieren mucho”.

TP: Confiese, ¿quién la cautivó?
J. O.: Figo me pareció interesante, inteligente y guapo. Boris y yo nos enamoramos de él.

TP: ¿El tema más delicado de tratar?
J. O.: Dos chicos con síndrome de Down: había que explorar límites sin caer en el morbo.

TP: ¿Volverá pronto?
J. O.: La apuesta de la pareja es novedosa. Creo que habrá más cerezas, pero sin prisa.

El broche final y el momento más emotivo
Julia ha cerrado la temporada de cerezas entrevistando a Isabel Pantoja, “una de las invitadas que más me ha costado traer”, comenta. Pero el momento más emotivo y que más audiencia le dio fue la visita de Adolfo Suárez Illana, con 3.065.000 espectadores.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net