El Comercio Digital, 21 de octubre de 2006

CH. TUYA

«Ana Botella reñirá a Aznar. Y lo hará con razón». La periodista Julia Otero tiene claro que la imagen del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, metiendo un bolígrafo en el escote de una periodista, del programa 'Noche H', de la Cuatro, que se convirtió en la comidilla de la mañana, motivará «que la señora Botella le va a reñir». La periodista catalana emitió ayer en directo, junto a Luis del Olmo, desde el Hotel de la Reconquista el programa 'Protagonistas' de Punto Radio, emisora de Vocento. Otero destacó la importancia «que cada año aumenta» de los Premios Príncipe.

Y si crece la importancia de los galardones, a su juicio también lo hace la figura de doña Letizia, de la que desacó «que personajes como Peñafiel me han hecho no sólo profundamente monárquica, sino también, profundamente pro Princesa de Asturias».

Otero aseguró que «siempre me ha caído muy bien Letizia Ortiz. Me parece una mujer que ha aportado y va a aportar a la Corona cosas muy enriquecedoras», por lo que se felicitó «de que tenga agenda propia».

Asimismo, coincidió con el resto de los asistentes a la ceremonia en que es «necesario reformar la Constitución. Es impresentable que en un artículo de la Carta Magna haya una preeminencia del hombre sobre la mujer. Es un anacronismo que se debe reconocer».


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net