Hoy Digital, 10 de enero de 2006

Juan Carlos Rodríguez Ibarra será entrevistado durante la mañana de hoy en Punto Radio por Julia Otero, que desde ayer se encarga de la última hora de Protagonistas.

La popular entrevistadora volvió ayer a la ondas radiofónicas a través del programa de Punto Radio, 'Protagonistas' de Luis del Olmo. La periodista inauguró su espacio con una entrevista al juez Baltasar Garzón, que desde hace algún tiempo realiza tareas docentes en una universidad neoyorquina. El presidente de la Junta hablará hoy con Julia Otero desde su despacho en Mérida.

De lunes a viernes, desde las 11 hasta las 12 horas, Julia Otero se enfrenta al reto de contar la actualidad con el rigor, la ironía y la reflexión que le son habituales. Julia Otero condensa en una hora la actualidad del día, desde la polémica política a la moda sociológica, pasando por el entretenimiento ligero o la reflexión intelectual.

Nada de lo que pasa, de lo que se habla, de lo que preocupa o divierte es ajeno a la mirada curiosa e irónica de Julia Otero y su equipo en Punto Radio.

Los entrevistados serán cómplices en esta crónica diaria. Los Protagonistas con Julia Otero son personajes con cosas que contar y opiniones interesantes, que se mueven entre la popularidad y el prestigio.

Con Julia Otero, Punto Radio confirma su apuesta por los grandes comunicadores, por la profesionalidad y la pluralidad para ofrecer la mejor radio y ser aún más grande.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net