perdidosenlatele.com, 13 de octubre de 2016

por DAVID ÀVILA

Joaquín Sabina dice en su canción ‘Peces de Ciudad’ que el lugar donde has sido feliz no debes tratar de volver, pero a partir de este jueves a las 22h35 el nuevo programa de TV3 ‘Fora de Sèrie’ romperá esta premisa recupera a gran parte de las estrellas que forman parte de los más de 33 años de historia del canal autonómico catalán.

Pocos programas de la televisión podrán presumir de tener como presentadores a comunicadores como Julia Otero, Manel Fuentes, Susanna Griso, Carles Francino, Àngels Barceló, Pilar Rahola, Àngel Casas, Mònica Terribas, Josep Cuní, Toni Soler, Toni Clapés o Xavier Bosch serán cada semana comunicadores ‘Fora de sèrie’.

‘Fora de sèrie’ también contará con caras que presentan programas en TV3 pero que cambiaran de registro. De este modo, los comunicadores Quim Masferrer (El Foraster) y Òscar Dalmau (El Gran Dictat) también realizaran una entrevista al personaje que ellos prefieran “queremos verlos en un entorno que no es el que dominan” explica Agustí Esteve.

Jaume Peral: “No nos hemos puesto ningún límite para escoger presentadores”

piqueDe la lista de presentadores de ‘Fora de sèrie’ destaca la ausencia de comunicadores de Mediaset. Sobre este asunto, el director de TV3, Jaume Peral en la presentación del programa ha manifestado que “no nos hemos puesto ningún límite para escoger a presentadores que trabajan en grupos concretos, para nosotros es más importante su trayectoria que si trabajan en determinado medio” Remarca Peral.

El periodista Agustí Esteve, que dirige actualmente el Canal 3/24 ha explicado que para este programa “hemos querido aprovechar el talento de la gente que nos ayudó a construir la tele”. Esteve ha argumentado que el programa se gravará pocos días antes de emitirse “aunque no es un programa de actualidad, siempre buscará el ADN informativo” declara el director del nuevo programa.

En este sentido, el director del departamento de Nuevos Formatos de TV3, Miquel Garcia ha declarado que “este programa es una locura y un reto super interesante”. Garcia añade que ‘Fora de Sèrie’ no se ha grabado en un plató debido “queremos que los conversadores se sientan cómodos y en un ambiente distendido y relajado” explica Garcia.

Uno de los misterios del programa es saber quiénes serán los invitados. El único nombre que han facilitado es que El periodista Carles Francino tendrá un encuentro con el actor Sergi López. Según ha podido saber este portal en exclusiva el periodista Josep Cuní entrevistará al comunicador Iñaki Gabilondo. En este sentido, el director de TV3, Jaume Peral ha asegurado que “son parejas que por separado son muy potentes, pero que juntas son excepcionales” afirma Peral.

Carles Puigdemont y Gerard Piqué primeros invitados

El pasado 22 de setiembre Andreu Buenafuente regresó a TV3 para entrevistar al President de la Generalitat, Carles Puigdemont. Esa primera entrega de ‘Fora de sèrie’ tuvo una gran acogida donde obtuvo 21’6% de cuota y 554.000 espectadores, situando a TV3 líder de la noche de ese jueves.

Esta noche, el periodista Jordi Basté, que presentó ‘en los noventa Basquetmanía’, entrevistará al futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. El programa se gravó el pasado viernes 30 de setiembre, antes de anunciarse el abandono del blaugrana a la selección española, sobre este tema Basté se muestra rotundo “aún tiene más razón de ser”. La entrega de esta noche tendrá como escenarios el pie de césped y las graderías del Camp nou o el coche de Gerard Piqué y se abordaran temas como su futuro como presidente del F.C. Barcelona o su relación con Shakira.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net