antena3.com, 30 de octubre de 2013

La periodista de Onda Cero Julia Otero recogerá el Premio Ondas 2013 a la trayectoria más destacada. El Gran Wyoming comparte el Ondas al mejor presentador con el periodista Pedro Piqueras. El programa sobre el accidente del metro de Valencia de 'Salvados' recibe el premio a la mejor cobertura informativa. La serie 'Pulseras Rojas' ha sido elegida como la mejor ficción de televisión. Los Premios Ondas se entregarán el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Radio Barcelona, de la Cadena Ser, ha anunciado los ganadores de los Premios Ondas 2013. Julia Otero, el Gran Wyoming y el programa "Los Olvidados" de 'Salvados' recibirán un Premio Ondas en la 60ª edición de estos galardones.

La ceremonia de entrega de esta edición tendrá lugar en el transcurso de la gala que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Los periodistas y presentadores de Atresmedia, Julia Otero y el Gran Wyoming, han sido reconocidos este año por su trayectoria. La periodista de Onda Cero Julia Otero recogerá el Premio Ondas 2013 a la trayectoria más destacada. Wyoming compartirá premio con Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco. María escario también ha sido reconocida con el Ondas a la mejor presentadora.

El programa "Los Olvidados" de 'Salvados', sobre el accidente del metro de Valencia, recogerá el Premio Ondas a la mejor cobertura informativa.

Los Premios Ondas 2013 también han reconocido la calidad de programas como "La Competència" de RAC1 y "Disco Grande", de RNE. Según ha informado hoy el secretario general de los Premios Ondas, Josep Maria Martí, el premio al Mejor Tratamiento Informativo de un acontecimiento ha sido para Radio Galicia, de la Cadena Ser, por el seguimiento del accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela.

La serie 'Pulseras Rojas' (TV3 y Antena 3) recogerá el Ondas a la Mejor Serie Española; el programa de TVE 'Master Chef' ha sido galardonado como Mejor Programa de Entretenimiento; Pepe Viyuela como Mejor Intérprete Masculino por 'Aída' (Telecinco); y Michelle Jenner, Mejor Intérprete Femenina por 'Isabel' (TVE).

En total se han repartido 22 galardones en la sexagésima edición de los Premios Ondas, que concede la Cadena Ser a través de la emisora decana, Radio Barcelona, y que distingue a los mejores trabajos en televisión, radio, cine, música y publicidad radiofónica.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net