prnoticias, 22 de Octubre de 2013

Los dos, Julia Otero y Wyoming, periodista y presentador respectivamente, han cedido sus diseños para fabricar y vender unas bolsas plegables de tela, que se podrán adquirir en la Casa del Libro, con el fin de destinar los ingresos al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia.

Un acuerdo entre la Casa del Libro y la Fundación Atresmedia ha hecho posible que se fabriquen y vendan estas bolsas, una acción social con la que la cadena ha decido celebrar su 90 Aniversario mostrando el lado más humano de la empresa.

Las bolsas, con diseños exclusivos cedidos para la ocasión por Julia Otero y Wyoming, ya se pueden adquirir por tres euros en cualquiera de las 34 librerías de la Casa del libro o en casadellibro.com. Los fondos recaudados se dedicarán a ampliar el Programa de Asistencia Hospitalaria, que llega a 115 centros de toda España, a los fines de semana.

Los rostros conocidos de la televisión siempre son un reclamo perfecto para enviar un mensaje a los espectadores y más cuando de una acción solidaria se trata. Sólo queda esperar que los diseños de Julia Otero y Wyoming consigan la ayuda necesaria.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net