El Periódico, 1 de abril de 2008

Para celebrar sus 200 emisiones en Barcelona TV, Telemonegal (22.45 horas), programa que dirige y presenta el crítico de televisión de EL PERIÓDICO Ferran Monegal, ofrece hoy una edición especial en directo desde el Palau de la Música de Barcelona. Para esta ocasión, Monegal repasará lo que han sido sus cinco temporadas en la tele municipal y, a continuación, entrevistará a Julia Otero y Pepe Rubianes.

Por Telemonegal, espacio televisivo dedicado a la crítica del medio, han pasado desde el 2003 primeros espadas de la pequeña pantalla, como Carles Francino, Jorge Javier Vázquez, Paula Vázquez, Manuel Campo Vidal, Francesc Escribano, Eduard Punset, Jesús Vázquez, Ramon Pellicer y Àngels Barceló, entre otros.

La convocatoria de Barcelona TV para asistir a la emisión en el Palau ha sido un éxito, ya que en menos de 48 horas se habían cubierto las 1.500 plazas disponibles. Este interés no hace sino corroborar el éxito del programa. Durante el primer trimestre del 2008, las emisiones en directo de Telemonegal han obtenido una cuota media de audiencia del 9,5%, con una tendencia continuada en el aumento desde la primera temporada.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net