El Periódico, 18 de junio de 2007

CARMEN MUÑOZ

Esta vez no hubo gaitas sino violines y figurantes de época para recibir a los más de 500 invitados a la cena de gala de los empresarios gallegos afincados en Catalunya. El evento, celebrado el sábado en el World Trade Center, reunió a numerosas caras conocidas.

En el acto, la periodista Julia Otero, recibió el título de excelencia gallega junto al neuropsiquiatra Ramón Cacabelos, José María Arias Mosquera, presidente del Banco Pastor, el empresario Manuel Jove Capellán y el político Isaac Díaz Pardo. También fue distinguida la cantante Luz Casal, que no pudo recoger su premio por encontrarse en tratamiento para superar un cáncer.

La fiesta se inició con un aperitivo a base de productos gallegos y vino albariño y siguió con una cena con salpicón de rape, terrina de merluza, meloso de ternera, crema ligera de castañas, y pastel de queso, todo ello regado con vino blanco Terras Gauda, Pittacum del Bierzo y cava Torelló. Los platos fueron precedidos por arias de ópera.

REGRESO A ONDA CERO

Entre los invitados se pudo ver a Elsa Anka, la triunfita Gisela, Ana Turpin con su novio Ricardo Bofill, la cantante Lucrecia, Chesu Puente, Sancho Gracia, Blanca Marsillach, Pedro Ruiz, Carlos Latre, Silvia Tortosa, José Manuel Parada, la diseñadora Purificación García, el bailarín Rafael Amargo y Teté Delgado.

Julia Otero, que lucía un vestido en color coral de Adolfo Domínguez, se mostró encantada con su regreso a Onda Cero. "Yo estoy feliz, no sé como deben sentirse los que me echaron".

La periodista habló de su programa en TV-3 No em ratllis. "Ha sido una desintoxicación estupenda que viene muy bien para las neuronas", dijo. Otero, que ha conseguido salvaguardar su vida privada de la profesional, reconoció que no ha sido fácil. "En cuestiones de mi vida personal he sido intratable y, afortunadamente, he conseguido un cierto respeto, que a veces he ganado con una actitud incluso borde", afirmó.

Neus Asensi desveló que no participará en la versión cinematográfica de Los hombres de Paco. Y Pedro Ruiz, que se cruzo con su ex Elsa Anka, confesó que todas sus relaciones han acabado por su negativa a tener hijos. "Cuando veo a una exnovia mía casada con otro pienso, qué felices somos los tres", comentó.

Rafael Amargo confirmó que sigue sin cobrar de los carnavales de Tenerife y Teté Delgado lució un apretadísimo corsé: "Es un sustillo, una prenda de traje regional gallego que se pone encima de un montón de cosas, pero yo me la he puesto sin nada porque soy así de salada".


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net