La Vanguardia, 7 de marzo de 2003

Estas últimas semanas, los votantes a los premios Carácter White Label 2003 se han decantado por el director de cine Pedro Almodóvar. Este certamen, convocado por el Grupo Godó, pretende identificar al profesional de los medios audiovisuales cuya personalidad y carácter hayan influido en el desarrollo del ámbito mediático. Los votantes de los premios Carác-ter White Label han mostrado su interés este mes hacia el mundo del cine, votando primero a Javier Bardem y ahora, tras conocerse sus nominaciones a los Óscar, al director de cine Pedro Almodóvar. 

La extraordinaria trayectoria de este manchego anclado en Madrid que, a través de la cámara, ha acercado a los espectadores situaciones complejas de una forma delicada, ha motivado a muchos participantes en el certamen de los premios Carácter White Label a considerar a Almodóvar como merecedor del galardón Carácter del año, aunque otras figuras destacadas del cine como Javier Bardem, y de la comunicación, como Andreu Buenafuente, Júlia Otero y El Gran Wyoming están entre las preferencias del público para conseguir este premio.

El seguimiento y toda la actualidad de los premios, así como la participación en éstos, se puede hacer mediante llamadas telefónicas al 905-50-10-50 y a través de la web www.premioscaracterwhitelabel.com. El nombre del ganador de los premios Carácter White Label se hará público en el próximo mes de julio. Hasta entonces, todos las personas que con su voto ayuden a escoger la personalidad del año podrán participar en diferentes concursos donde demostrar su propio carácter y conseguir interesantes premios.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net