La Vanguardia, 27 de diciembre de 2002

La periodista Julia Otero es, de momento, una de las candidatas con más votos en el ranking de los premios Carácter “White Label” de este año. Este certamen convocado por el Grupo Godó pretende identificar al profesional de los medios audiovisuales cuya personalidad y carácter hayan influido en el desarrollo del ámbito mediático. Desde que comenzaron las votaciones muchos de los participantes han escogido a esta brillante comunicadora como máxima representante del Carácter “White Label” del año.

Actualmente, Julia Otero cumple la tercera temporada como presentadora de “La columna” (TV3), un magazine que ha superado los niveles de audiencia de la anterior temporada y lidera la franja horaria de la tarde. Julia se hizo popular en televisión gracias a programas como “Tres por cuatro” o “La luna”, por el que recibió un premio Ondas en 1989. Sin embargo, fue en la radio donde se inició en el mundo de la comunicación, medio en el que comenzó cuando tenía 17 años.

Además de una impresionante trayectoria profesional, Julia Otero destaca por ser una persona comprometida con la sociedad, y no es nada inusual que participe en galas benéficas.

Aunque los primeros votantes de los premios Carácter “White Label” apuntaron hacia el Gran Wyoming, a medida que avanzan las votaciones se producen cambios en el ranking, y en estos momentos es Julia Otero la favorita a conseguir el galardón. Andreu Buenafuente, Almodóvar, Manel Fuentes y Bruce Springsteen son otros de los nombres que los votantes han considerado como merecedores del premio Carácter del año.

En la pasada edición Sergi López, el actor de Vilanova i la Geltrú, fue el merecedor del premio.

La elección del Carácter “White Label” se realiza mediante votación popular llamando al teléfono 905-50-10-50. El nombre del ganador de los premios se hará público en el próximo mes de julio.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net