Vilaweb, 19 de diciembre de 2002

La periodista Julia Otero, ha sido reconocida con el premio Micrófono de Oro, otorgado por la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España. El jurado de los premios ha decidido conceder este premio, por unanimidad, a Julia Otero, en el apartado de televisión, como un reconocimiento a su trayectoria profesional.


Julia Otero, premio Micrófono de Oro
La Vanguardia, 20 de diciembre de 2002

La periodista Julia Otero ha sido galardonada con el premio Micrófono de Oro, en el apartado de TV, que otorga la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión, en reconocimiento de su trayectoria profesional. Julia Otero es, desde hace tres temporadas, la directora y presentadora de “La Columna” (TV3). Ésta es la primera edición de los Micrófonos de Oro, que serán entregados en Ponferrada el próximo 28 de marzo.


Mª Teresa Campos y Manuel Antonio Rico, Micrófonos de Oro
La Razón, 19 de diciembre de 2002

Manuel Antonio Rico, en la categoría de radio, y María Teresa Campos, en la de televisión, son dos de los profesionales galardonados con los Micrófonos de Oro. Estos premios, que otorga la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y TV de España (FARTE), también han recaído en José Ramón de la Morena y Carlos Herrera, en el apartado radiofónico, y Anne Igartiburu y Julia Otero en el televisivo. En la categoría de Toros, el premiado ha sido Julián López «El Juli»; en la de deportes, Florentino Pérez; y en la de espectáculos, Javier Bardem, Arturo Fernández y Joan Manuel Serrat.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net