La Vanguardia, 26 de noviembre de 2002

El popular actor y presentador Gran Wyoming ha sido el personaje que ha obtenido más votaciones desde que se dio el pistoletazo de salida a la segunda edición de los premios Carácter "White Label". Este certamen, convocado por el Grupo Godó, pretende identificar al profesional de los medios audiovisuales cuya personalidad y carácter hayan influido en el desarrollo del ámbito mediático. Por todo el ingenio que caracteriza a este presentador, y por la reciente demostración de su inteligente sentido del humor en su actuación la semana pasada en la sala Bikini, se ha erigido esta semana como el famoso más popular de los premios Carácter "White Label".

Este showman que lidera a los reporteros de "Caiga quien caiga" (Telecinco) y autor del manual "Un vago, dos vagos, tres vagos" se llama en realidad José Miguel Monzón, Chechu para sus amigos, y está considerado el presentador más perspicaz de la actualidad.

En esta primera semana de votaciones, el público también está dando sus votos a otros profesionales del mundo de la comunicación, como la presentadora del programa "La columna" (TV3), Julia Otero. Andreu Buenafuente, Manel Fuentes y Santi Millán son otros de los nombres que los votantes han considerado como merecedores del premio Carácter del año, que se otorgará el próximo mes de julio.

El seguimiento y toda la actualidad de los premios, así como la participación en éstos, se puede hacer a través del 905-50-10- 50 y de la web www.premioscaracterwhitelabel.com.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net