El Periódico, 9 de abril de 2008

• Josep Lobató, Toni Albà y Susanna Bergés acuden a 'No em taladris!'

Una vez finalizada, la semana pasada, la emisión de No em ratllis!, el programa de TV-3 que dirige y presenta Julia Otero inicia hoy cuatro especiales con contenidos y títulos diferentes. El primero de ellos, que se ofrece esta noche (21.45) y el próximo miércoles bajo el epígrafe de No em taladris!, está dedicado a los adolescentes. La entrega cuenta con la participación de Josep Lobató, colaborador del suplemento TTD (Teletodo), de EL PERIÓDICO; el actor Toni Albà y la periodista Susanna Bergés.

El programa especial, en el que intervienen jóvenes de entre 14 y 18 años, tratará temas relacionados con el sexo, como las primeras relaciones, las formas de ligar y la prevención, con el mismo tono desenfadado que ha caracterizado a No em ratllis! desde su estreno, en noviembre del 2006.

MONTILLA, DE INVITADO

Tras estas dos entregas (en la segunda intervendrán los actores Joel Joan y Llum Barrera y el presentador Roger de Gràcia), el programa recupera de nuevo a los niños en el especial No t'empatollis!, que se emitirá el día de Sant Jordi. Los pequeños podrán interrogar al presidente de la Generalitat, José Montilla, que acudirá al plató. Los especiales finalizarán el 30 de abril con No m'atabalis!, programa dedicado a la vejez.

A lo largo de dos temporadas, No em ratllis! se ha consolidado en la parrilla de TV-3, convirtiéndose en uno de los éxitos de la cadena autonómica, con una audiencia media de 583.000 telespectadores y un 19,4% de cuota de pantalla. Adaptación del formato británico de la BBC What kids really think?, el espacio ha contado con la presencia en el plató de más de 4.000 niños de primaria, procedentes de centros escolares de toda Catalunya.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net