El Periódico, 5 de octubre de 2007

• El programa que dirige y presenta Julia Otero está dedicado hoy a la escuela

Julia Otero regresa hoy a TV-3 con la segunda temporada de No em ratllis!, programa en el que los niños dan su particular visión sobre temas de la vida cotidiana. Xavier Sardà es el primer invitado del espacio, donde hablará de sus recuerdos escolares.

La segunda etapa del show mantiene el mismo formato, aunque introduce una sección nueva, La motxilla sorpresa. "Es un pretexto para recuperar a los niños que dejaron más huella la temporada anterior --señala Otero--. Y será divertido ver la evolución que han vivido". En este apartado, un pequeño llevará objetos relacionados con el invitado. El segundo cambio es pasar del miércoles al viernes. Según Otero, es "un logro de los padres", que les transmitían que "hay pocos programas dedicados a los niños" y ahora no tendrán problemas para que los pequeños se vayan a dormir un poco más tarde.

La pasada temporada, el espacio logró una media de 622.000 fans y el 21,4% de cuota. "Esperar lo mismo sería de un optimismo desbordante", confiesa Otero, que considera que "los tiempos del 20% de share pronto pasarán a la historia". Por encima de la audiencia, la periodista destaca "la satisfacción de haber pasado por unas 200 escuelas, haber tratado con 2.000 niños y no haber tenido ningún problema".

El show abordará en próximas semanas temas como la salud --de la mano de Xavier Trias y Jordi Rebellón--, la ciudad y el campo --con Joan Puigcercós y Jordi Hereu-- y la adolescencia --con la presencia de Jesús Vázquez--, entre otros asuntos. "Los invitados son relativamente importantes. Los verdaderos protagonistas del programa son los niños", afirma Otero.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net