Vertele, 25 de abril de 2007

"No em ratllis" volverá a TV3 en septiembre

El espacio semanal “No em ratllis!”, que dirige y presenta Julia Otero en Televisión de Cataluña, se despide esta noche con un programa dedicado al fútbol y, más concretamente, al F.C. Barcelona. El espacio contará con la presencia del presentador Manel Fuentes ("CQC"), el ex jugador y entrenador del Barça, Charlie Resach y el consejero Joan Saura.

Un grupo niños se desplazarán al Nou Camp, dónde entrevistarán a los jugadores Carles Puyol, Edmilson y Andrés Iniesta. Además, los chavales contestarán a preguntas tipo ¿qué es el Barça? o si ¿un catalán puede ser del Madrid?, y demostrarán sus conocimientos sobre del deporte rey respondiendo a cuestiones relacionadas con las reglas del juego, los árbitros y los entrenadores.

Programa revelación de la temporada en TV3

“No em ratllis!”, donde los niños dan su opinión sobre diferentes temas de la actualidad, se ha convertido en uno de los espacios más vistos de TV3 y repetirá temporada a partir de el mes de septiembre, cuando comience el curso escolar.

Basado en el formato de la BBC "What kids really think?", ha conseguido mantenerse por encima del 20% de share (21.3%) y con más de 650.000 espectadores de media. Las emisiones más seguidas fueron la dedicada a la monarquía, con el futbolista Samuel Eto’o (23.4%) como invitado estelar, y la que versó sobre la familia con Pascual Maragall y la actriz Rosa Mª Sardá como invitados.

Producido por Televisión de Catalunya, Somos.somos y AtomisMedia, una de las claves de su éxito ha sido la selección de los niños protagonistas. Para conseguirlo, el equipo ha realizado cerca de 2.000 entrevistas a alumnos de 70 escuelas de todo Catalunya, además de un millar de niñas y niños que han llenado el plató cada miércoles a lo largo de las veinte entregas del programa.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net