El Periódico, 21 de febrero de 2007

• La exreina de las mañanas televisivas está sin programa desde abril del 2006

El 27 de noviembre del 2002, Julia Otero recibía en su magacín de TV-3 La columna a la por entonces reina de las mañanas, la periodista María Teresa Campos. Fue un cara a cara entre dos pesos pesados del audiovisual que se hizo famoso por las lindezas que se intercambiaron: "¿Ay, María Teresa, por qué te pones tan petarda, eh?", a lo que ésta respondió: "Pues si tú me llamas petarda, yo te llamo pija, Julia". Cuatro años después, la pija vuelve a tener como invitada, ahora en el programa No em ratllis! a la petarda, que de estrella ha pasado al más absoluto anonimato. En abril del 2006, A-3 suspendió su programa Lo que inTeresa por falta de audiencia, y aunque tiene contrato en vigor con esta cadena privada hasta junio del 2007, no ha vuelto a aparecer en pantalla.

Campos es la invitada principal de No em ratllis!, programa en el que los niños opinan de todo lo que se les plantea. Así, la popular periodista malagueña de 65 años hablará hoy con los niños sobre temas relacionados con la historia, incluidos los de los cotilleos, de los que Campos demostró ser una experta.

Junto a Campos, también interviene hoy el director del Museu d'Història de Catalunya, Jaume Sobrequés, quien explicará a los niños en qué consiste la historia y cuál es el trabajo del historiador.

Gracias a las divertidas reflexiones y sorprendentes definiciones que dan los niños sobre la realidad que les rodea, No em ratllis! se ha convertido desde su estreno (el pasado 15 de noviembre) en uno de los éxitos de audiencia de TV-3, con una media que roza los 600.000 espectadores (20,5% de cuota). También ha ayudado a esta buena aceptación el carisma de los invitados que han participado en el espacio, como fue el caso de Etoo (con casi 700.000 seguidores) y el del controvertido Risto Mejido, que tiene el récord del show con 728.000 espectadores.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net