ABC, 15 de noviembre de 2006

MARÍA GÜELL

«Planteamos temas de adultos a los niños». Esta frase de Julia Otero resume a la perfección el espíritu de «No em ratllis!».

El nuevo espacio de TV3 es un reto para la periodista que vuelve a «la casa» después del magazine La columna. Otero concreta un poco más: «No es un programa de humor aunque nos reiremos mucho, ni tampoco un espacio de debate... Lo que pretende es distraer». Sin pretensiones, la apuesta de la cadena autonómica se atreve con los niños y se encara a ellos de una forma espontánea y ligera. «Hemos hecho un barrido de más de cincuenta escuelas, públicas, concertadas y privadas, y hemos buscado con cariño a niños de entre 6 a 11 años», destaca la periodista que es madre de una hija de esta edad.

Sensible con la educación y con el mundo infantil, la profesional afirma que «el programa será un espejo de la la Cataluña multicultural en la que vivimos». «No em ratllis!» (los miércoles a las 21:35hrs) dura una hora y está dividido en dos bloques. «Cada semana habrá uno o dos temas estrella; por ejemplo hoy hablaremos de la monarquía y la fama», apunta Otero a la vez que desvela que habrá invitados para hablar del tema. Precisamente en el debut de «No em ratllis!» contará con Eto´o que hablará de su éxito. Temas como la religión, la moda, la Navidad, la educación y la comida serán protagonistas las próximos miércoles.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net