Web de RTVE, 17 de septiembre de 2004

El domingo 19 de septiembre, La Primera ofrece a las 22:00 horas, la GALA DE PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE TVE “CONTAMOS TODOS”, presentada por Rosa Mª Sardá y Gran Wyoming. En la gala se dan a conocer los programas de TVE para la temporada de otoño y las nuevas caras de la cadena pública. Entre ellas Julia Otero, Lorena Berdún, Juan Ramón Lucas o el propio Wyoming.

Rosa Mª Sarda y Wyoming intercalan la presentación de las nuevas incorporaciones de la cadena, con el humor y las actuaciones en directo. Además, la actriz Loles León, el presentador Luis Roderas y Manuel Dios, Luis en la serie Cuéntame, aportan en distintas ocasiones, algunas notas de humor a esta gala, que cuenta con las actuaciones musicales de Juanes, Luz Casal, Carlinhos Brown y Bisbal. Por otra parte, en el programa estarán presentes los medallistas españoles de los Juegos Olímpicos de Atenas.

La periodista Julia Otero será la primera en intervenir en la gala, desvelando información en primicia sobre su nuevo programa, llamado Julia Otero y L.C., que se centra en entrevistas a personajes de interés social.

Después interviene Lorenzo Milá, el conductor de la segunda edición del Telediario y a continuación la presentadora del programa de divulgación sobre sexo Dos Rombos, Lorena Berdún.

Juan Ramón Lucas da a conocer su magazine ¡Esto es vida! que cuenta con la una colaboración diaria de la actriz Rosario Pardo. Ana Obregón nos recuerda que el próximo lunes 20 a las 22:00 en La Primera, comienza la nueva temporada de su serie Ana y los siete, y Pedro Piqueras, director de Radio Nacional, anuncia su nuevo programa de debate en TVE llamado Enfoque.

Otro de los nuevos fichajes de la cadena es la periodista Mamen Mendizábal, que va a conducir un programa de debate llamado 59”, en el que sus tertulianos disponen de 59 segundos para expresar sus opiniones. Entre la extensa lista de colaboradores, grandes nombre del mundo periodístico español.

Un nuevo cocinero, José Andrés, amenizará las mañanas de La Primera con nuevas recetas internacionales.

Continúa una temporada más la exitosa serie Cuéntame. El broche final a la gala lo ponen Cruz y Raya y su programa C y R Juan y Jose. Show, que vuelve a programación de la cadena.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net