ABC, 16 de junio de 2004

C. ANIORTE

La periodista gallega Julia Otero cierra los últimos flecos de su negociación con Televisión Española para regresar a la cadena pública. Otero presentará un programa de entrevistas en horario de «prime time» en TVE-1 a partir de la próxima temporada, según ha podido saber este periódico de fuentes de toda solvencia, quienes no descartaron que además compatibilice esta tarea con colaboraciones en RNE.

Aunque durante los últimos meses se especulaba con la posibilidad de que Julia Otero diera el salto a la radio, finalmente la presentadora de «La columna» de TV3 se ha decidido por la televisión. Este diario se puso en contacto con responsables del programa, quienes aseguraron que Otero iba a permanecer en su puesto hasta el último día de su contrato, que finaliza a finales de junio.

A última hora de la tarde de ayer, TV3 confirmaba que Otero no realizará el próximo curso su programa de entrevistas en el canal autonómico catalán. Su sustituto será el periodista Albert Om, que dirigirá y presentará el nuevo magazín de tarde que la autonómica estrenará en septiembre. Actualmente, Om compagina la dirección y presentación de «Jo vull ser» en TV3 con su espacio «L´hora del pati», en la emisora RAC-1.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net