COLPISA, 23 de agosto de 2005

Los seguidores de Julia Otero tienen hoy la última oportunidad de ver a la periodista en su programa 'Las cerezas' en TVE 1, que ha estado emitiendo en el mes de agosto un resumen de las mejores entrevistas realizadas a lo largo de la temporada.

Julia Otero casi seguro que no estará la próxima temporada en TVE 1, donde su programa "Las cerezas" no ha tenido la audiencia requerida, según se desprende de la entrevista dada al canal autonómico TV 3, y recogida por el digital «vertele.com», en el que Julia Otero afirma que no volverá hasta el mes de enero.

Se habla de negociaciones con Antena 3 TV para realizar un programa de tarde, aunque nada está confirmado, pero el hecho de que un canal privado piense en un programa de entrevistas a cargo de una periodista con credibilidad como ella, siempre es de agradecer aunque no convoque audiencias masivas. En este último programa resumen, que se ha denominado 'L.C. Confidencial', recordará la visita de las madres de la droga gallegas, que lucharon contra la adicción de sus hijos.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net