El Correo Digital, 13 de agosto de 2005

Jesús Quintero está cada vez más cerca de fichar por TVE para presentar el próximo curso un programa de entrevistas similar a los 'Ratones Coloraos' con los que triunfa desde hace tres temporadas en Andalucía. Según informa vertele.com y confirman en la cadena pública, las negociaciones están ya muy avanzadas.

No es la primera vez que el comunicador se encuentra a un paso de incorporarse a la cadena pública. Al finalizar el verano pasado, Quintero todavía estaba esperando una respuesta acerca de un proyecto de un programa de entrevistas que había presentado en mayo de 2004 a TVE.

No hubo respuesta porque ese proyecto «era uno de tantos y no había a la vista negociaciones inmediatas», alegaron entonces en el ente público, lo que, al parecer, provocó malestar e indignación en el periodista, según sus allegados. Ahora, de confirmarse la incorporación del 'perro verde' o 'loco de la colina' a TVE, éste regresaría a la cadena donde alcanzó la popularidad.

En vez de 'Las cerezas'

Quintero vendría a suplir la más que probable no renovación de 'Las cerezas' de Julia Otero y ocupar así el 'prime time' un día a la semana. Con el fichaje del presentador, TVE sigue poniendo sus ojos en los recientes éxitos de la Forta. La posible incorporación de Quintero se uniría a la ya confirmada del nuevo espacio de humor producido por Arguiñano y que cuenta con el equipo de 'Vaya semanita' (ETB 2), otro de los programas con mejor acogida la pasada temporada en las cadenas autonómicas.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net