Elsemanaldigital.com, 3 de agosto de 2005

El regreso de "Las Cerezas", a pesar de su horario casi de madrugada, respondió a lo esperado: un resultado no demasiado malo (17,8%) pero muy por debajo de la competencia.

Las Cerezas vuelven este mes con un compendio de los mejores momentos del programa por si alguien se los perdió. Disculpen la ironía. En su primera reposición -continuamente publicitada en la cadena SER- el programa de Julia Otero logró un 17,8%, algo por encima de la media habitual en la temporada y por debajo de la de la cadena.

Aunque no puede considerarse un desastre -un desastre es un 12% y de eso saben bastante "Las Cerezas"- lo cierto es que el programa volvió a quedar muy lejos de la competencia. El late night estuvo dominado por Alicia Senovilla y su máquina de la verdad, que se impuso por los pelos (26% frente a 25,6%) al especial sobre "los centauros policiales" de Diario de..., el interesantísimo programa de reportajes conducido por Tele 5.

Las dos grandes triunfadoras del martes fueron dos series: por la tarde, Pasión de gavilanes, que alcanza el 24,7% de share, batiendo de nuevo su record; y por la noche, Mujeres desesperadas, la apuesta de La Primera para sustituir precisamente a Julia Otero y que, de manera un tanto imprevista, salta de una media del 15-16% hasta un espectacular 26,2% en su segundo capítulo.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net