Elsemanaldigital.com, 8 de junio de 2005

A 20 millones de pesetas el programa, no es probable que "Las Cerezas" vuelvan en septiembre a TVE. Su despedida fue al menos decente, rozando el 20% de audiencia.

Claro que para ello, Julia Otero tuvo que hacer un flashback a los 80 y contar con dos invitados de excepción: Isabel Pantoja y Alfonso Guerra. El ex-vicepresidente, tan dicharachero como siempre, compartió a su vez mesa con Juan Imedio, humorista y presentador al que instó a decir que "en Canal Sur nunca había recibido presiones políticas". Y Juan Imedio, claro, lo dijo.

"Las Cerezas" se despiden de la audiencia con un aceptable 18,3% cuando la media de la temporada se ha movido en torno al 16%. Lo más probable es que el programa no se renueve.

Quien tiene un problemón es Andreu Buenafuente. Su crisis se prolonga ya más de un mes y no parece encontrar salida. La retirada de Sardá le viene en el mejor momento, desde luego. Ayer se quedó en un pobrísimo 21,4% y es que Peret y Azcona tampoco es que entusiasmen a los telespectadores. "Crónicas Marcianas" llegó hasta el 27,7% con un programa dedicado a operaciones de cirugía estética, aprovechándose del tremendo tirón de "Hospital Central". La serie de Tele 5 volvió a superar el 30% de audiencia.

Problemas también para Emma García y Ana Blanco. La primera ve como "A tu lado" vuelve a bajar después de la aparición del lunes de Lydia Lozano. La segunda se ve superada una vez más por el informativo de Susanna Griso y Roberto Arce, con lo que Antena 3 consigue el "doblete" en los telediarios: tarde y noche.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net