El Semanal Digital, 3 de junio de 2005

Buenafuente también perdió la batalla, pero con dignidad: su programa subió por encima del 30% y casi llegó al millón de espectadores. Lorena Berdún es la que se queda en un triste 11%.

Lorena Berdún llegó a TVE precedida por el escándalo de la retirada de su programa en Telemadrid y con el bagaje de varios años de radio -como no- en la cadena SER. Tras un inicio esperanzador, "Dos rombos" ha ido cayendo poco a poco en audiencia y es que es complicado enganchar y sorprender a la gente cada semana con una nueva receta sexual. Ayer, con la visita de Neus Asensi, el programa alcanzó un mínimo preocupante: 11,9% frente al 31% de Buenafuente o el 34% de Sardá. La continuidad del programa de Berdún para la temporada que viene está en peligro, salvo que una llamada decida lo contrario.

Compañera de fatigas de Berdún en esta devaluada TVE es Julia Otero, quien ayer estuvo en "Crónicas Marcianas" con Javier Sardá. Curiosamente, aunque su programa "Las Cerezas" se defiende como puede en torno al 15% su presencia ayer en Marte supuso un incremento notable en la audiencia del late show: hasta seis puntos por encima de los resultados de la pasada semana. Y es que la unión hace la fuerza.

El programa más visto del día fue "La casa de tu vida" que se impuso in extremis a la serie de Antena 3, "Sin Rastro". Por la mañana, María Teresa Campos llegó al 22%, su mejor cifra en varias semanas.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net