Web de RTVE, 23 de mayo de 2005

Martes 24 de mayo a las 22:00 en La Primera

Carmen Avendaño, Josefa Román y Dora Carrera, también protagonizarán esta edición

Actúa en directo Pasión Vega

El programa "Las Cerezas" reunirá a Pitita Ridruejo y Lucía Bosé, en "El Jardín de los Cerezos" , que se sentarán juntas para repasar sus historias y su actitud ante la vida y milagros.

Son dos mujeres que comparten generación, glamour y experiencias “religiosas”. La alta sociedad, la bohemia y el poder, y los ángeles y los demonios son temas que las unen y en algunos casos las separan, como se podrá comprobar el martes.

Carmen Avendaño, Josefa Román y Dora Carrera, madres que han luchado por sacar a sus hijos de la droga, serán también protagonistas en "Las Cerezas". El drama y sacrificio de Carmen Avendaño ha sido llevada al cine en la película “Heroínas” donde Adriana Ozores hace el papel de Carmen.

Josefa y Dora son también protagonistas del documental “Ni locas ni terroristas”. Las tres representan la lucha de muchas madres que en los años 80 sufrieron por salvar a sus hijos de la droga. Su esfuerzo no fue estéril, aunque algunos de sus hijos no viven para verlo. Consiguieron concienciar y movilizar a toda una sociedad.

Pasión Vega pondrá una guinda musical al programa. Esta cantante malagueña ha dejado de ser una promesa para convertirse con su tercer álbum “Flaca de amor” en uno de los grandes nombres propios de la música española. Se podrá comprobar en directo en las Cerezas.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net