Elsemanaldigital.com, 11 de mayo de 2005

María Teresa Campos, Carlos Sobera, Alicia Senovilla, Inés Ballester... todos estos nombres ilustres vieron una jornada más como las dos estrellas de Telecinco les dejaban en segundo plano.

Las curvas tienen un punto de inflexión y a partir de ahí cambian la trayectoria. ¿Eso le pasará a Telecinco también? Seguro. Algún día. De momento la curva sigue yendo hacia arriba, tan hacia arriba que parece más bien una diagonal. Por la mañana Ana Rosa flirtea con el 30% de share mientras María Teresa Campos no llega ni al 19%. Por la tarde, Emma García, bien secundada por Joana Morillas y Lydia Lozano en su búsqueda de Ylenia Carrisi se va al 27,8% mientras Senovilla no llega al 15% y Sobera lo supera por los pelos. Malos tiempos para la lírica.

El resto del día confirma el dominio aplastante de Telecinco con su estilo distintivo: "Aquí hay Tomate", "Pecado Original", "La casa de tu vida"... todos obtienen unos excelentes resultados mientras las ofertas de Antena 3 y TVE luchan entre ellas por el segundo puesto. Ni siquiera Buenafuente es ya una amenaza para Sardá: otros cinco puntos por debajo este martes.

"Las Cerezas" siguen ácidas esta primavera y es que el tirón de María Escario como invitada está aún por descubrir. Apenas un 14% de share para Julia Otero, a quien la revista "Sorpresa" coloca en Antena 3 para la temporada que viene. Teniendo en cuenta cómo salió la catalana de Onda Cero -empresa del mismo grupo- la idea despierta al menos cierto morbo.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net